Dame una dieta… aunque luego no la siga

Con el ánimo de compartir cosas contigo, el otro día recibí un email que he querido responder a través de un vídeo

Buenos dias Ana

Llevo 2 años en esta profesión de Dietista y me doy cuenta que las personas no hacen la dieta, no la siguen. Siendo yo la primera yo nunca he hecho dietas, me he educado en comer libremente sin mirar dietas ninguna con lo que he ido aprendiendo y sintiendo.

Entonces me encantaría enseñar a la gente a comer pero sin hacer dietas. Creo que eso se puede conseguir con el coaching. ¿Tu crees que esto funcionaria? Es que a la gente no le entra en la cabeza y te piden dieta pero luego no la siguen. En fin me estoy desesperando un poco.

Le doy las gracias al universo todos los dias de haberte conocido, me encanta tu filosofía, eres genial y me estas haciendo aprender mucho. Digo que eres mi maestra.

Gracias Ana por todo.

 

Creo que el tema que me plantea esta persona es un problema tan generalizado que me ha hecho mucha ilusión grabar un vídeo para responderle y que así mi respuesta le sirva a más personas, tanto a dietistas como a quienes quieran conseguir seguir una dieta!

Puedes acceder al video aqui, «Dame una dieta… aunque luego no la siga«:

 

Además del video te pude ayudar ver el video de este programa de cafe morenini, «Alimentación consciente o carcelaria»:
http://cafemorenini.com/alimentacion-consciente-o-carcelaria/

Espero que disfrutes ambos.
Un abrazo muy fuerte,
Ana Moreno – Morenini 🙂

1 comentario en “Dame una dieta… aunque luego no la siga”

  1. “En lugar de pensar en lo que comes, piensa en cuando, donde y por que lo comes”, explica Norton quien recomienda hacer un ejercicio mental para averiguar cual o cuales son los habitos alimenticios que tenemos y que nos impiden adelgazar. Por ejemplo, si en tu casa le das a la fruta y la verdura pero no dejas de engordar, quizas tu perdicion este siendo la maquina expendedora del trabajo o el tapeo que haces por las tardes. A veces un gesto tan simple como reducir de dos a una cucharada de azucar en tu cafe diario puede resultar mucho mas efectivo que pasarte a la sacarina durante el mes que hagas dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *