fbpx

Transforma tu alimentación en 40 días

El Método Morenini
es una valiosa y altamente eficaz herramienta
de Terapia Nutricional Flexivegetariana Low Carb

con la que cualquier persona puede conseguir
implementar una buena alimentación en su vida
de manera duradera.

Y aquí te voy a mostrar cómo hacer eso, aunque es probable que NO te inscribas para realizar el Método Morenini.

¿Qué por qué pienso eso?

Porque los cambios no llegan en un día, si quieres mejorar conmigo, siguiendo mi metodología estructurada e instaurar cambios a un nivel muy profundo, la paciencia y el compromiso que hacen falta para invertir 40 días en ello, no es para todo el mundo.


En todo caso, te voy a contar algo que te va a sorprender bastante, sobre cuál es el mejor método que puedes utilizar para implementar extraordinariamente el nivel de bienestar de tu cuerpo y mente, que quieres en tu vida.

Antes, te pongo en situación.

Hay muchas corrientes dietéticas, muchas de ellas contradictorias entre si.
Pero ¿sabes en qué estamos de acuerdo todos los que nos dedicamos a la alimentación?

En que, según cómo sea tu alimentación, es como estarás tu. Sí o sí.

Si la implementación de tus conocimientos dietéticos es mediocre, nada de lo que hagas después tendrá el mismo impacto. Ni en lo personal, ni en lo profesional.

Por eso he creado este curso. Porque es muy probable que tengas un problema integrando lo que aprendes y lo que ya sabes sobre alimentación.

En realidad, todos lo tenemos.

Alimentarse bien no es sencillo. Se necesita compromiso, un buen ángulo mental. Claridad de ideas, formación e inspiración.

Necesitamos saber, exactamente, qué comer, cómo combinar los alimentos entre sí, en qué proporciones, cuándo comer y en qué cantidad, para que nuestro organismo responda como queremos.

Y esto varía de persona a persona.

Cuando la mayoría de la gente se plantea su dieta…

No sabe por dónde empezar, ni cómo acabar.
Y esto hace que al final se auto-saboteen y acaben abandonando.

Se limitan a aplicar ideas que han sacado de internet de unos y otros, sin saber en profundidad para qué lo hacen y si lo que están haciendo es válido para ellos.

Ni siquiera si es válido para la persona que lo propone.

Y algo que la experiencia me ha demostrado…

Lo que sirve a unos perjudica a otros y muchas veces se aplican las cosas equivocadas.

Entonces se preguntan cómo organizar la comida diaria, cómo darle forma, si realmente lo están haciendo bien…

Siguen dietas absurdas durante una semana, leen un montón de información sobre los consejos más poderosos, los alimentos que jamás utilizar, los alimentos más idóneos… los alimentos más digestivos y anti-inflamatorios… los alimentos…

Incluso algunas personas me dicen que han hecho muchos cursos y que saben mucho, pero luego no son capaces de llevar nada a la práctica, siguen igual, sólo que con menos dinero y cada vez más frustrados.

Es normal…

Si aprendes cómo hacer esto,
es muy probable que jamás vuelvas a tener

problemas digestivos, inflamación, dolores físicos,
falta de energía o desequilibrio del peso corporal.

Nunca. Ni tú ni tus clientes.

No te estoy diciendo que vayas a tener una salud perfecta mañana o que tan solo por leerlo lo puedas conseguir, no quiero trasladarte ese mensaje.

Simplemente digo que si sabes hacerlo… podrás optimizar tu bienestar y canalizarlo a través de mejoras diarias en tu estilo de vida y el de tu familia, e incluso ofreciendo este método a tus clientes, siempre y de manera constante.

Supongo que ya te imaginas lo que significa eso.

Si te interesa, te puedo enseñar también
cómo ganarte la vida,

utilizando el Método Morenini, un método efectivo,
amable y profesional de transformación en 40 días.

Ana Moreno Terapeuta Nutricional

Es algo que se puede aprender, implementar y mantener con inspiración en tu vida diaria.

Yo te puedo enseñar cómo. Es mi trabajo.

Si estudias un buen sistema para solucionar los problemas que tiene esta sociedad enferma y sabes enseñarlo bien, los resultados llegan…

Implementar los conocimientos que se tienen es una de las mejores y más útiles habilidades que puede aprender un ser humano. Hablamos de una especialidad muy cotizada en cualquier persona hoy día, especialmente a partir de los 40.

Y sobre lo que te decía, el curso transforma tu alimentación en 40 días con el Método Morenini, te ofrece un recorrido de principio a fin donde, ya seas terapeuta nutricional o no tengas conocimientos sobre nutrición, recibes un entrenamiento para ser capaz de implementar con éxito la transformación dietética idónea para ti o para tus clientes.

Disponer de un buen método
para aplicar una alimentación de calidad,

que sea flexivegetariana y baja en carbohidratos…
del tipo que produce una mejora dietética de verdad,
sin amargar al que lo sigue…, no es fácil.

Estos días estoy recibiendo muchos emails que me hablan de la relación emocional con la comida.

Vilma me dice que, en estos momentos de tanta ansiedad, le gustaría retomar el habito de no comer gluten, lácteos ni azúcar, ya que todo eso la inflama mucho y le produce, dolor, cansancio y desanimo.

Continúa diciendo que tiene una enfermedad degenerativa y crónica del sistema nervioso, de origen autoinmune, desde hace ya 20 años.

Desde que eliminó gluten, lácteos y azúcar, se sintió mucho mejor, mas enérgica, menos dolorida y mas animada….

Pero ahora le está costando mucho no comerlos.

Me dice que se siente sola y que, aunque sabe que vivir en esta época le ofrece una maravillosa oportunidad para conectarse consigo misma y cuidarse y quererse mas que nunca…

Y aunque hay días que le cuestan menos que otros, en general tiene muchas dificultades para retomar este estilo de vida y de alimentación, que sabe que tanto bien le hace.

Quisiera retomar esos hábitos que ha perdido, pero la angustia y la ansiedad la llevan por otro lado.

También me escribió Charo.
Me dijo que tenía mucha necesidad de perder peso. Y, además, añadió:

Me duele todo el cuerpo y necesito cambiar mi forma de comer y desintoxicarme.
¿Me podrías ayudar? Estoy ya desesperada”.

La alimentación, sin duda, influye en las emociones y hay alimentos que nos hacen estar más relajadas.

Curiosamente, esos mismos alimentos nos ayudan a tratar los síntomas de las enfermedades autoinmunes y a revertir las dolencias crónicas y metabólicas minimizando la inflamación asociada.

Pero, ¿hasta que punto somos dependientes de los carbohidratos y del azúcar?

Y no me refiero sólo a comer dulces o pan, sino a que el abuso de los alimentos que tienen un elevado índice glucémico, por más sanos que puedan ser considerados individualmente, nos generan esa misma dependencia física y emocional.

Y es algo que observo a menudo en los clientes de mi consulta, que no entienden cómo es posible haber estado llevando una alimentación vegetariana “saludable” durante años y ahora estar encontrándose tan mal y sintiendo que no son capaces de minimizar el consumo de carbohidratos “sanos” presentes en su alimentación.

Y no sólo eso,

¿te has planteado de que manera el exceso de carbohidratos puede destruir nuestra vida en todos los aspectos…
social, psicológico, emocional, económico y espiritual?

Es la dependencia del sabor dulce lo que crea una reacción en el organismo, que nos lleva a la dependencia del azúcar en sí. Esto produce una respuesta hormonal y lo que conlleva en términos de inflamación.

La inflamación crónica es la antesala de cualquier padecimiento de salud y lo que lo potencia. Y es necesario que podamos disponer de la templanza necesaria para poder tomar decisiones correctas a la hora de elegir lo que nos llevamos a la boca.

A veces lo que más nos urge es eliminar esos dolores que causa la inflamación. Y aunque hayamos conseguido disminuirlos, en el fondo sentimos que aún nos falta mucho más por aprender.

Otras veces, si te sales de la “rueda” y te permites cosas fuera de la alimentación que estás llevando, poco a poco te vas permitiendo mas…. y luego te cuesta volver…. y de hecho muchas veces ya no vuelves.

No sabes si es que hay trucos… O si lo que conviene es ser mas estricta
Pero dándote buena cuenta de que todo lo “prohibido” para la mente, es puro deseo para el cuerpo.

¿Necesitamos técnicas de autocontrol?

Parece que el principal problema para no conseguir instaurar buenos hábitos de manera duradera, es la ansiedad por la comida y el dulce. Es una sensación como si siempre faltara algo, como que tu cuerpo te pide algo más, pero no sabes el qué.

Intentas llevar una dieta lo más recta posible,
pero es cuando más ansiedad tienes.

Estás muy frustrada cada día. Todos los días quieres empezar de nuevo y no lo logras.

Quizá empezaste a comer como querías, compraste todas las cosas… estabas entusiasmada…y te duró dos días.

Pero lejos de darte por vencida, si ya eres alumna mía de alguno de mis cursos, trata de leer y estudiar, y empieza hoy de nuevo a releer los cursos.

Escribe frases que te inspiren y ponlas en carteles en la ventana de la cocina o de tu despacho en casa…

Sigue y sigue así con tesón cada día, esto te situará en una nueva energía ideal para el cambio. Pero no pienses que algún día volverás a sentirte bien otra vez, como por arte de magia, si no haces algo que aún no has hecho.

Desde que empezó la cuarentena muchas personas empezaron a comer mucho y mal y siguen así, y están hinchadas y cansadas.

Esto se agrava cuando todos a tu alrededor piensan distinto y algo te tira y tira para abajo… y te sientes súper sola.

Necesitas un método que te conforte y te dé fuerza.

Quizá hace años que vienes haciendo cambios en tu alimentación y en tu manera de vivir y todo lo vas compartiendo con quienes te rodean.

Pero desde el punto de vista de la terapia nutricional, no sólo necesitamos saber cómo comer, sino que lo que de verdad tiene valor para nosotros y nuestros clientes, es conseguir implementar todas las mejoras dietéticas en nuestro día a día.


Y que no sea un suplicio. Que sea de una manera bonita, amorosa, cómoda y definitiva.

Cuando una persona de 45 años que no ha conseguido
incorporar en su vida buenos hábitos dietéticos,
año tras año…

Al fin logra interiorizarlos, de manera tan profunda,
que es capaz de mantenerlos años,
llevando una vida social activa,
tiene que haber ocurrido algo potente en ella.


Y aquí te lo voy a contar.

Sinceramente, me parecía una misión imposible. Por favor, lo primero que quiero que sepas es que a mi llevó años conseguirlo a pesar de haber estudiado muchísimo sobre nutrición, naturopatía, cocina, coaching y ser estudiante de la carrera de psicología.

Antes de nada,

¿Sabias que no es la falta fuerza de voluntad lo que hace que no podamos mejorar nuestra relación con la comida?

Algunas personas tienen más fuerza de voluntad que otras, pero eso no es ni importante ni necesario para cambiar. Hay algo mucho más sencillo y al alcance de todos que la virtud de la fuerza de voluntad.

En contra de lo que crees, hacerlo por fuerza de voluntad es de hecho contraproducente.

No tiene nada que ver con la fuerza de voluntad, es mucho más importante y además te dará sus frutos antes de lo que te imaginas.

Hay una muy buena razón para que apliques lo que has aprendido de nutrición en tu propia vida. Y no tiene nada que ver con que le saques partido al tiempo invertido, ni incluso al dinero… hay algo que, como persona interesada en mejorar y en sentirme bien igual que tú, me parece realmente importante, y te voy a poner en situación.

Te contaré una breve historia autobiográfica donde se ve claramente y que estoy casi segura que te interesa:


Siempre he querido cuidarme y tener energía. Verme bien, hacer buenas digestiones y descansar correctamente.

Y aunque hacía un montón de cosas en esa dirección, hacía también otras, a la vez, que me llevaban en la dirección contraria.

Por ejemplo, hace años me iba a entrenar con un entrenador personal y darlo todo en un parque cerca de casa… para luego, al volver, pararme a comer un muffin de arándanos en el Starbucks.

O llevaba una alimentación vegetariana creyendo que era la más saludable, cuando de postre me comía media tableta de turrón de chocolate que me ofrecía mi madre cuando la visitaba.

O me hartaba de pan blanco cuando salía a comer por ahí… y no perdonaba ese postre tan rico de la carta de un súper restaurante.

Afortunadamente, tenía el hábito de no tener comida mala en casa, pero eso no me impedía salir a comprarla.

O comerla toda junta para así poder empezar a comer bien cuando se acabara. Pero luego compraba más.

Y aunque fueran dulces de herbolario o pan de masa madre que me comía con aceite de oliva y azúcar de coco, o bien untado de aceite y tomate, no eran alimentos que me sentaran bien.

Y mucho menos la cantidad. No podía probar un poco, incluso aunque no tuviera hambre, a veces incluso por aburrimiento, iba y me comía todos esos venenos.

¿Y sabes lo malo de esto?

No es que te sientas frustrado o que no hayas conseguido lo que deseas.
Es el malestar físico del que no te puedes liberar.


Lo incómodos que son los pantalones cuando te quedan muy prietos y lo antiestético de los michelines laterales que sobresalen de la cintura. Es que la ropa te molesta y además no te queda bien. Y te pruebas todos los pantalones cada día porque ninguno te favorece.

Además de los dolores de barriga y gases.

Te voy a ser sincera, después de un fin de semana de viaje o con amigos, ya estaba toda la semana con malestar. Y si tienes una vida social activa, no puedes estar así cada vez.

Un día ya fue el punto de inflexión y es que me sentía verdaderamente mal, no solo agotada sino con dolores en las manos y con malestares como de gripe permanentes.

Para qué negarlo, estaba frustrada y desanimada.

Por cierto, que el ánimo también se resentía, no solo por no alcanzar mis metas para el día a día, sino porque la mala comida no te nutre y te hace sentir cada vez con menos alegría e ilusión por la vida, incluso aunque lo tengas todo para ser feliz.

Y claro, es importante que cualquier cambio que hagas sea de verdad. Bueno, que no te vaya a generar la necesidad de compensarlo de otro modo y que no te perjudique ni a tu salud, ni al estado de ánimo, ni a tus familiares.

¿Y qué es lo más importante de todo?

Que eso no lo puedes saber nunca de antemano y por eso tu estilo dietético ideal lo tienes que ir diseñando cada día, de manera intuitiva y ajustando las velas a medida que pasan los días.

Igual que somos capaces de mejorar nuestros conocimientos sobre algún tema que nos apasione como, por ejemplo, por decir algo, ver un tutorial en internet sobre cómo maquillarte, para luego maquillar tu propia cara porque sabes aplicar lo aprendido.

Y no solo eso, sino que dependiendo de si es por la mañana o si vas a salir de noche, te maquillaras de manera diferente, y sabrás cuándo elegir cada cosa…

También hay formas de hacer eso mismo con la alimentación. Y yo ahora he dado con la tecla para, sin ningún tipo de esfuerzo, olvidarme incluso de que existen estos alimentos que no me interesan más, de manera que soy absolutamente libre para poder comer como quiero comer, en base a mis objetivos, de manera que me siento bien.

Por eso se me han ido los michelines, vamos de hecho he bajado de peso sin ponerme a hacer ejercicio como loca ni tener que dejar de comer.

Ya nunca me duele la cabeza, tengo buen ánimo, un montón de energía y foco, duermo bien y además no me duele nada. A pesar de que, como todo el mundo, muchas veces vivo momentos muy duros en la vida.

Y la manera de hacerlo es muy sencilla. Y como te decía más arriba, no tiene nada que ver con tener fuerza de voluntad.

Tiene que ver con disponer de un sistema. Nada más que eso.

Y hacerlo por puro placer, día a día.

Por saber que hago algo muy profundo por mi y dejar de vivir en la inconsciencia, creyendo que estoy haciendo cambios, cuando en realidad solo los estoy pensando.

Porque lo que escribes en el papel es lo que haces y lo demás sólo son propósitos inconclusos en tu cabeza.

¿Te cuento lo que descubrí?

Que comer bien no solo cumplía todo lo anterior, sino que me daba tiempo libre, libertad, me hacía estar más activa y además ahorrar dinero.

Y sentirme sana, ágil, joven, despierta.

Y todo esto ha repercutido muy positivamente en mi vida y me ha hecho aumentar mi autoconfianza, mis ganas de relacionarme y la alegría de vivir.

Una persona feliz es capaz de todo y eso lo sabes cuando te liberas de la tiranía del comer mal.

Y toda esta metodología para transformar tu alimentación, que he denominado Método Morenini, te la envío a casa impresa para que la trabajes con calma y dedicación, sobre el papel, aprendiendo entre otras cosas…

  • Por qué no te sirve ningún curso para mejorar tu alimentación. Y qué puedes hacer (sin morir en el intento) para que tu manera de comer alcance la mejoría que te gustaría;
  • Una habilidad singular que desarrollan las personas que se cuidan siempre, no un día, sino siempre. Y no sólo física sino también anímicamente;
  • La forma más sencilla para conseguir que tu alimentación no sea ni de lejos como es ahora, y que ignora casi todo el mundo;
  • El sistema 100% eficaz que utilizan quienes consiguen integrar en su día a día todo lo que saben sobre alimentación.

Por cierto, si piensas que un cambio duradero es algo más o menos imposible, te voy a mostrar cómo lo puedes lograr, y mucho antes de lo que crees.

Entonces, La gente que sabe implementar en sus comidas, día a día, lo que aprende en un curso online…

¿Cómo lo hace?

Con este trabajo vamos a reducir tus posibilidades de incumplimiento logrando con ello una mejora en tu calidad de vida y tu día a día, perceptible desde la primera semana.

Un sistema de éxito que podrás aprender y practicar una y otra vez
con total libertad y autonomía y que te servirá para toda tu vida.

Algo fundamental es valorar todo lo que consideras tus fracasos. Vamos a utilizar a tu favor el famoso dicho popular que dice “a veces se gana y a veces se aprende”.

Y en lugar de lamentarnos, vamos a aprender a sacarle todo el jugo a tu experiencia intentando conseguir algo que ahora vas a saber cómo obtener.

Si quieres saber por qué algunas personas disfrutan comiendo los platos sanos que les convienen con el mismo placer que se comerían esos alimentos perjudiciales como pizzas, pasta, fritos, dulces… Incluso en restaurantes, de viaje o en casa de sus suegros, como ya te he anticipado, en este curso en papel te voy a mostrar cómo.

Otras habilidades que incorporarás con este curso son

  • Como volver a empezar sin lamentos y con garantía de éxito 100%;
  • Cómo desactivar adicciones dietéticas… sin fuerza de voluntad;
  • Cómo identificar y liberarte de qué o quién te impide avanzar;
  • La manera en que la información trabaja para ti y se convierte en tu nutricionista;
  • Podrás enfocarte en conseguir tus sueños ahora que ya te has liberado de los frenos que te impedían poderte dedicar a ello;
  • Cómo retomar el camino cuando te sales de él;
  • No tienes que comprar ingredientes caros, ni utensilios raros, ni dedicar horas a la cocina, ni incluso hacer Batch Cooking si no va contigo;
  • Vas a poder eliminar esos molestos michelines o gorditos que nunca se van;
  • Aprenderás a vivir el amor incondicional hacia tí misma, pudiendo tomar decisiones de mejora de tu bienestar desde este ángulo mental;
  • Adelgazarás sin tener que pasar hambre ni matarte a hacer ejercicio;
  • Te vas a olvidar de los molestos gases y de la distensión abdominal;
  • Cómo diseñar tus objetivos nutricionales conectando tu cabeza con tu corazón;
  • Dejar de sentir que estás haciendo la digestión cada vez que comes;
  • Dejar de pensar constantemente en la comida;
  • Cómo calmar la mente y liberarte de la ansiedad por comer;
  • La influencia del estrés en cómo te alimentas y cómo minimizarla;
  • Dejar de recriminarte lo que estás haciendo o dejando de hacer y tratarte con amor celebrando lo que vales;
  • La sorprendente fórmula para calmar tus emociones y permitir que pasen sin que se enquisten;
  • Mantener tu vida social impecable, incluso tomando alguna copa de vino o champán de vez en cuando;
  • Tener ganas de apuntarte a todos los planes;
  • No pasarlo mal en reuniones sociales;
  • Multiplicar tu tiempo libre y energía física y mental;
  • Vas a poderte visualizar en tu vida deseada, mucho más cerca que nunca:
  • Hacer que los alimentos funcionen como medios para tu bienestar y no como un fin permanente de tu mente;
  • Simplificar al máximo tus comidas;
  • Ahorrar tiempo y dinero en la compra;
  • Comer de forma minimalista pero no aburrida;
  • Tu yo del futuro te dará las claves que debes aplicar hoy, no tienes que esforzarte tanto;
  • Comer alimentos de elevada densidad nutricional que te ayudarán a sentirte saciada en todo momento, al mando de tus emociones;
  • ¿Por que ser disciplinado no sirve de nada? Aquí sabrás eso y lo que sí sirve;
  • Conectarás con la fuerza de la información, del autoconocimiento y de la anticipación;
  • Por qué dedicarse 5 minutos al día es la clave para tener éxito durante 24h cada día;
  • Cómo pasar de ser quien peor come a ser un ejemplo para todos los demás, que se quedaran admirados;
  • El truco para erradicar definitivamente el estreñimiento;
  • Que suplementos puedes tomar para tener una ayuda extra en tu proceso;
  • Por qué la fuerza de voluntad suele ser una estrategia de principiante, incluso en personas con esta habilidad, y por qué puede estar matando buena parte de tu ilusión;
  • La razón por la que no transformar tu alimentación te está privando de ser un ejemplo para quienes te quieren y a quienes podrías ayudar;
  • Las 3 cosas que debes hacer cada día para hacer del éxito un compañero duradero;
  • Los 5 pasos exactos que debes dar para conseguir todo eso. Te enseñaré paso a paso, incluso si odias hacer registros, como establecer tu propio sistema y cumplirlo día a día;
  • Siempre nos han dicho que lo importante era saber comer, pero lo verdaderamente importante es saber lo que haces cada día, para frenar el círculo de quedarte atrapado en el tiempo con el saber y el no aplicar;
  • El fondo de despensa que debes tener si o si para hacer de la improvisación tu aliado;
  • Utilizar comidas trampa para cuando seas tú quien voluntariamente decida comer algunos alimentos, sin que eso signifique tirar por tierra todo lo conseguido y que, en cambio, te sirva de palanca para tomar impulso para un nuevo periodo fructífero;
  • La formula nutricional más simple y efectiva que utilizan las personas de éxito para mantener a raya la ansiedad cuando está nos nubla la razón;
  • El mejor momento para comer dependiendo de tu estilo de vida;
  • Cómo diseñar tus menús y horarios y los 4 pasos mas simples para tenerlo todo bajo control. Conocerás la estructura dietética sencilla que funciona y cómo aplicarla a tu día a día a través de un menú de ejemplo para 4 semanas.

*Este curso es una metodología clara para transformar tu alimentación o la de tus clientes, y además incluye un menú flexivegetariano low carb para todo un mes gratis

Y aquí, algunos comentarios de mis alumnas…

Marga Díaz

Barcelona, España

Estoy encantada con el Método Morenini y agradecida de tus correos diarios y tu dedicación. Debo decirte que, además, llegas a mí, justamente en un camino de cambios muy, muy importantes. Cambios experimentados en mi cabeza y en mi corazón y que me han obligado a dar un giro inesperado en mi vida (cuadro grave de estrés ) y por lo que, luego de reencontrarme otra vez a mi misma, siento que la vida me está dando señales… y una de ellas es un “click “ en mis emociones y su relación con la comida. ¡Así que gracias! Gracias por lo que ofreces y estoy segura que es el principio de mi “nueva vida”…

Lina María Arboleda

Caracas, Venezuela

El Método Morenini es una guía excelente para el real cambio de vida transformando tu alimentación. Lo afirmo:  sí, es posible tener bienestar, además llegar a estar y permanecer saludable en toda la extensión de la palabra. 

Visi Escribano

Madrid, España

En medio de este año loco y tan diferente me decidí a apuntarme al curso llena de ilusión, pero algo escéptica. Después de un mes no sólo ha cambiado mi alimentación, ha cambiado mi vida. Me siento mejor, me veo mejor y tengo una energía que creía perdida por la edad. En definitiva soy más feliz. Este método me ha ayudado a nivel emocional más de lo que creía y estaré eternamente agradecida. Ahora solo quiero aprender más para sentirme cada día mejor. Gracias eternas.

Zaira Conti

Köln, Alemania

Este curso realmente transforma tu alimentación, pero ¡en mucho menos de cuarenta días! Todo lo que enseña Ana en este valiosísimo curso, son una serie de métodos para transformar tu relación con la comida. Son cosas sobre las cuales yo ya había oído hablar, pero en el curso se aprende a aplicarlo de manera muy práctica. Era justamente lo que necesitaba en mi relación con la comida, que junto al curso de Terapia Nutricional Flexivegetarina Low Carb, han transformado mi alimentación y mi manera de relacionarme con la comida. Realmente, la mejor manera de invertir en salud. Gracias Ana.

Aroa Sherezade

Vecindario (Las Palmas de Gran Canaria), España

Teniendo todos tus cursos es difícil decantarme por uno. Porque el de #ketosincarnenilacteos conectó conmigo a nivel de curación. Luego llegó el curso de Terapia Nutricional, que se iba complementando con el de keto, para cuando no estamos en keto estricta… Y en mis momentos bajos, pues llegó el Método Morenini, que ha trasformado mi vida a todos los niveles, sobre todo el mental y me ha ayudado a ir implementando lo aprendido en los otros cursos, de una forma amorosa conmigo misma. Para mi este es fundamental, como cualquiera de los otros… Un fuerte abrazo y gracias por todo lo que haces.

Diana García

Móstoles (Madrid), España

Soy mamá desde hace justo 6 meses y con el Método Morenini he conseguido recuperar mi figura súper rápido,  y lo mejor de todo: sin pasar hambre, con energía y feliz. Eternamente agradecida…

Carmen Cartón

Cerrazo (Cantabria), España

Para mi el método es haber comprado el billete hacia un viaje apasionante, el viaje hacia el interior de mi misma.
Da igual en qué parte del camino el método me estaba esperando, me sorprende desde lo nuevo o desde el recordatorio. Es un viaje preparado con amor desde el amor y  que me proporciona las pautas para reencontrarme conmigo misma con amor desde el amor.

Silvia Polo

La Pobla de Vallbona (Valencia), España

El Método Morenini es indispensable, porque todos sabemos de una manera u otra cómo debemos alimentarnos, pero nadie te explica cómo implementarlo en tu vida, sin sentir ansiedad y dejando atrás lo que ha sido inculcado desde pequeños y se ha convertido en tus muletas para andar por la vida. El cambio no sólo lo haces en la alimentación, ya que trabajas desde tus pensamientos y sentimientos más profundos analizándote a ti misma desde la absoluta sinceridad. Y aunque sea un libro, te sientes acompañada por Ana en todo momento; sabe cómo profundizar. Muchas gracias por tanto, Ana.

Por último… los detalles prácticos.

— ¿Qué incluye el curso y qué precio tiene?

El mismo día de la inscripción, recibirás un PDF en A4 con 174 páginas que incluye todo el contenido del curso.
Esto tiene un precio de 169€.

Pero, además, si quieres el dossier impreso en color y encuadernado directamente en tu casa, puedes conseguirlo y se te enviará el Martes siguiente a la fecha en que te has inscrito.

A cualquier lugar del mundo.

Y esta es la opción más recomendable, debido a que este curso se tiene que trabajar en papel. Si tan sólo lo lees, no te servirá para nada.
Su precio son 199€.

— ¿Cómo funciona el Método Morenini que enseñas en este curso?

No es nada complicado, aunque no tengas ni idea, porque te lo explico todo paso a paso y tengo previstas todas tus posibles dudas. Aún así, si no te queda claro como implementar el Método, me escribes un email a ana@anamoreno.com y te respondo explicándote qué hacer con detalle.

Hoy día las personas buscamos soluciones prácticas y sencillas, que no nos lleven tiempo y que no nos compliquen más la vida. Así que el curso está pensado para ser eso, una solución y no otra complicación más.

— ¿Me llevará mucho tiempo al día implementar el Método Morenini?

Después de leer el capítulo correspondiente a cada día, unos días más corto y otros algo más largo, trabajar el Método Morenini te llevará entre 5 y 15 minutos al día, según la tarea que tengas que realizar.

Lo bueno es que, como notarás los beneficios en solo 1 semana, no te costará trabajo.

— ¿Hay videos y audios?

No, este no es un curso para ver en una pantalla o escuchar en audio, es una formación para leer e implementar.

Como ver y oír ya lo tienes en otros cursos, aquí no te voy a ofrecer más de lo mismo.

— ¿Por qué es un curso en papel y cuántas páginas son?

Son 174 páginas en papel en tamaño A4.

Contiene cápsulas de conocimiento de alto valor con su aplicación práctica para su implementación.

Me gusta hacerlo en papel para que puedas trabajar muy bien sobre él y así ponerlas en marcha con éxito.

— ¿Incluye respuestas con recomendaciones personalizas de terapia nutricional?

No. En ningún caso.

Con la inscripción te envío el curso y te respondo dudas sobre el mismo, por supuesto. Como siempre hago, te ayudaré personalmente, en profundidad y con interés, para aprender y avanzar con criterio, puedes contar con ello.

Me gusta mucho atender personalmente el soporte y poder brindarte toda mi ayuda y experiencia. Una de las cosas que más valora la gente que se forma conmigo es eso. 

Pero en ningún caso incluye que analice tu dieta personal o la de tus familiares y te haga recomendaciones al respectoNi un poco por encima.

Tengo muchos suscriptores y no es viable ni tiene sentido porque para ello tengo un servicio individualizado y específico que se denomina “Protocolo Morenini”. No es profesional responder algo tan íntimo y personal sin haber hecho un estudio muy profundo de la persona y de su estilo de vida.

Es importante que esto lo tengas claro.

Si llega un momento donde quieres que audite tu alimentación o tu salud puedes contratar el Protocolo Morenini.

— ¿Incluye recetas e información teórica sobre alimentación flexivegetariana low carb?

Este es un curso completo que te ofrece la posibilidad de transformar tu alimentación en 40 días, sin necesidad de tener que estudiar ningún otro de mis cursos.

Por tanto, cuenta con una cantidad mínima de teoría nutricional y de recetas.
Además, incluye un menú flexivegetariano low carb para 4 semanas con sus correspondientes recetas.

Ahora bien, si necesitas más recetas, las puedes encontrar en el curso online #ketosincarnenilacteos.

Y si lo que quieres es profundizar en teoría nutricional, dispones de ello en mi curso online de Terapia Nutricional Flexivegetariana Low Carb.

— ¿Hay garantía de devolución?

No.

Si crees que no tengo nada que enseñarte sobre estos temas, es mejor que no te inscribas.

— ¿Haces algún tipo de oferta por ser alumna de otros cursos?

No hago ofertas nunca, en ningún caso.

La matrícula más barata que vas a encontrar es 169€ y de ahí solo puede ir para arriba. Tampoco ofrezco descuento en mis otros servicios.

— ¿Me sirve este curso para recibir el título del Máster Online Flexivegetariano Low Carb?

Efectivamente.

Haber realizado este curso es imprescindible y la única vía, junto con el de #ketosincarnenilacteos y el de Terapia Nutricional (más el módulo adicional para formarte como terapeuta nutricional), para recibir el título del Máster Online Flexivegetariano Low Carb.

— ¿A quién NO le recomiendas apuntarse a este curso?

Este es un curso para gente sensata. Si tu idea es ofrecer servicios de terapia nutricional pero no eres capaz de implementarlos primero en tu propia vida; si no entiendes que esto es una carrera de fondo que requiere de un tiempo y una dedicación, no deberías inscribirte.

Mis métodos requieren trabajo para ir viendo los resultados. No puedo prometerte resultados si no los trabajas y los vas ajustando e individualizando según vas aprendiendo más. Estructurar y compartir estos sistemas me ha llevado tiempo y trabajo. Y se lo quiero dedicar a gente comprometida. Eso es todo.

Tampoco es para quienes necesiten muchos vídeos, muchas recetas, muchos descargables y muchos grupos en Facebook para hacer “amigos”… Lo que incluye este curso son cápsulas de conocimiento con su aplicación práctica para su implementación. Son pocas páginas que enseñan conceptos de alto valor para que se lleven a la práctica.

— ¿Es sólo para gente que quiere ser terapeuta nutricional o vale para cualquier persona?

Entre mis clientes se encuentran personas con perfiles muy diferentes. Personas que son terapeutas nutricionales, otros que están en ello, hay también madres de familia, personas que viven solas, gente que se dedica al coaching, cocineros, psicólogos, consultores, médicos, personas que han hecho alguno de mis cursos, personas que no han hecho ninguno, personas sanas, personas con enfermedades de tipo crónico, autoinmune, metabólico…

Aquí vemos cómo aumentar considerablemente el bienestar de todo tipo de personas utilizando algo tan sencillo, consolidado y eficaz como es un método estructurado y sistematizado para implementar en el día a día de una persona, las herramientas de terapia nutricional.

— ¿A quién le recomiendas suscribirse? ¿Qué perfil de personas le sacarán mejor partido?

Personas a quienes les guste la introspección, que les produzca placer reflexionar sobre lo que hacen y cómo pueden conseguir sus metas.

Personas que sepan que se puede recibir un cambio a mejor en la vida, renunciando a lo que les cae mal, pero que estén dispuestas a darse un plazo para comprobar que se puede conseguir sin la sensación de renuncia.

Personas que sean sinceras consigo mismas sabiendo que están en el momento de hacer un cambio. Debes estar en el momento de cambiar, si no, no vas a implementar el método.

Por favor, si no estás dispuesta a esforzarte o crees que la transformación va a suceder de la noche a la mañana, es mejor que no te inscribas.

Este curso está enfocado a quienes de verdad quieren hacer una transformación y por ello se comprometen consigo mismas.

Es para las personas que les interesa saber cómo mejorar su bienestar a través de una metodología que les ayudará a implementar la terapia nutricional en sí mismos, con la posibilidad de ofrecer ese mismo servicio a otros.

Para quienes son lo suficientemente maduros e inteligentes como para entender que la implicación, el trabajo y el compromiso continuados, viendo ejemplos para inspirarse, métodos y sistemas que funcionan en diferentes personas, es el camino para construir un bienestar sólido, así como relaciones profesionales rentables y duraderos en el tiempo.

Personas que quieren ver crecer sus conocimientos, su mejoría física, emocional y mental, sus recursos y sus negocios.

Para aquellos que quieren aprender a implementar en su día a día la terapia nutricional y cómo ganarse la vida con ello utilizando la cabeza, quienes ven que es una gran inversión para sus negocios y su vida. Personas que entienden la importancia de la inversión en formación para la salud.

— ¿Podré aplicar este sistema también con mis familiares o clientes, tanto en terapia nutricional como en cursos online o presenciales?

Claro, aparte de que este método te sirve para siempre, también sirve para todo el mundo, incluso para adolescentes, ancianos, personas enfermas, quienes quieran adelgazar, quienes no quieran bajar de peso, terapeutas nutricionales, psicólogos, entrenadores personales…

Con el Método Morenini podrás desarrollar una gestión integral de tu alimentación y estilo de vida, logrando que sea una de las áreas de tu vida solventadas de un modo adecuado, amoroso y empoderante, para que te liberes de una esclavitud que no te deja avanzar en la vida.

— ¿Es una buena compra, merece la pena?

Después de lo que has leído, nadie mejor que tú sabe si esto es para ti. Si quieres liberarte del ciclo de “saber mucho” y no obtener resultados, para pasar a tener esto solucionado y quitarte un problema de encima, con este curso aprenderás cómo. A partir de ahí, tienes que decidirlo tú.

Acceso una vez te inscribas