Curso de Fermentacion Vegetal Low Carb

Descubre cómo las personas
que acostumbran a tomar fermentados,
disfrutan de una piel 98% perfecta y luminosa,
así como de gran energía y enorme vitalidad.

Lo que vas a leer aquí es para quienes quieren recobrar su energía y bienestar,
disfrutando de mejorar su sistema inmune,
pero sin complicarse la vida.

La piel no sólo se nutre de cremas, sino, y principalmente, de unos intestinos saludables.

Si yo fuera una actriz de cine y deseara la piel más luminosa del mundo, no dejaría de beber medio litro de rejuvelac al día.

Tan sólo bebiendo durante tres días dos vasos de rejuvelac, la piel se aclara, se suaviza y emite una luz que no puede ser más que el resultado de una mejora interna en todo mi organismo.

Por eso, los problemas de piel deben ser tratados desde dentro.

Los seres humanos sentimos la necesidad de compartir lo que nos produce bienestar. Por este motivo, introduje en España a través de mis cursos, y el arte de la fermentación basada en plantas, formando a futuros profesionales que, a su vez, incorporan y divulgan las técnicas de la fermentación en su cocina.

Hoy he sentido la necesidad de compartirlo también contigo.

No sólo por la belleza del acto en sí de fermentar, sino también porque entiendo que hoy más que nunca queremos volver a lo natural, a lo artesano, a lo saludable, a lo económico y hecho en casa con nuestro cariño y nuestro tiempo.

Fermentar es una tarea que puede englobar a uno o a muchos.

Mientras fermentamos, podemos disfrutamos de música que eleva el espíritu, nos calma, nos ayuda a introducir el mindfulness en la cocina, a relacionarnos con amor con los alimentos y a ser agradecidos.

Por eso he diseñado este Curso de Fermentación Vegetal,
donde no sólo probarás todos los fermentados sino que resolverás tus dudas
y tendrás la estructura y la confianza necesarias para fermentar por tu cuenta.

Con este curso “Fermentación Vegetal Low Carb” aprenderás:

  • Cómo fermentar cualquier alimento de manera sencilla y económica.
  • Aprenderás a preparar: Chucrut, kimchi, veggiecrut, kombucha, kéfir de agua, kvass de remolacha, rejuvelac, yogur de coco, yogur de macadamia, queso de anacardos para untar, garbanzos fermentados… 
  • Descubrirás las bases de la fermentación y cómo aplicarlas en cada caso.
  • Conocerás los grandes beneficios de consumir alimentos fermentados, para tu salud, digestión y sistema inmune.
  • ¿Cómo podemos saber rápidamente si un fermentado ha salido bien o si hay que desecharlo? Lo vamos a ver y te resultará muy fácil y práctico.
  • ¿Quieres saber si se fermenta tapado o sin tapar?
  • La combinación de alimentos aplicada a la fermentación tiene sus propias reglas, aquí las vemos.
  • Sabrás cuánto tiempo necesitas dejar fermentar cada preparación.
  • Te explicaré un protocolo sencillo para regenerar flora intestinal .
  • Los beneficios de los alimentos fermentados son muchos, el taller está pensado para que los conozcas todos y además sepas por qué son probióticos.
  • Unos probióticos se utilizan para fermentar y otros como suplemento para regenerar la flora. ¿Cuál es el mejor para cada caso? Hablaremos de ello y te quedará claro para siempre.
  • ¿Cómo identificar las señales que nos manda nuestro cuerpo? Vamos a ver cuáles son exactamente los síntomas que nos indican que los necesitamos y por qué debemos tomarlos en ese momento.
  • Todo el contenido de este taller está basado en mi exitoso libro  “Fermentados Vegetales para Flexivegetarianos” (Ana Moreno, Editorial Obelisco).
  • Los videos cuentan con material escrito en específico para este curso.

Todo ello, online, con tutorización ilimitada, a un precio muy interesante
y disponible para verlo cuantas veces quieras y para siempre.

Detalles importantes sobre el curso

  • El curso es de acceso una vez te inscribas. En unos instantes desde que recibamos tu inscripción, te enviaremos un email de bienvenida al email que nos indiques cuando realices la compra.
  • Está tutorizado directamente por Ana Moreno, para resolver todas las dudas que tengas sobre el contenido del curso y ayudarte en el proceso.
  • Son 18 clases en vídeo con sus explicaciones por escrito. Además, la tutorización está dispuesta de tal manera, que cada clase tiene su propio lugar para ello. Se comparten todas las dudas y las respuestas, lo cual hace todo mucho más enriquecedor y ordenado.
  • Si crees que ha llegado el momento de alimentarse de manera eficiente, sana, rica y nutritiva, sin renunciar a los placeres, el curso online de Fermentación Vegetal Low Carb, es un curso que cambiará para siempre tu punto de vista y fortalecerá tu sistema inmune, manteniéndote vital y con mucha más energía.

Quizá te estés preguntando…

— Sigo una alimentación LOW CARB o KETO ¿Es este curso también para mi? ¿Los fermentados no llevan azúcar?

Algunos fermentados contienen azúcar, como el kombucha, el kéfir de agua, el kvass de remolacha… y otros, aunque no la contienen, son alimentos de elevado índice glucémico, por ejemplo, los garbanzos fermentados o el chucrut o el kimchi si les añades zanahoria, por ejemplo, cuando los prepares.

¿Que hacer en estos casos? El cuanto te apuntes al curso te lo explico en detalle.

— Actualmente como carne ¿Es este curso también para mi? ¿Me sirve este curso si no llevo una dieta vegetariana o vegana?

Sí. En este curso te enseño a fermentar vegetales, no afecta nada el que seas vegano, vegetariano, omnívoro, macrobiótico o que sigas una low carb.
Está pensado para todas aquellas personas que quieran aprovechar las enormes ventajas de alimentarse bien y poder aplicarlo sin complicarse.

¿Cuándo podré acceder a los vídeos?

Recibirás el email de bienvenida con el acceso tras realizar el pago. A veces puede demorarse unos instantes o colarse en la carpeta de spam.
Cuando recibas el email de bienvenida con tus claves de acceso, podrás ver el contenido del curso y los videos para siempre y cuantas veces quieras.

Además, dispondrás también de la tutorización sobre el curso para siempre. La hago yo misma en menos de 24h (salvo fines de semana y festivos).

¿Tiene alguna duración el curso?

Lo puedes realizar cuando quieras, sin horarios.
Este curso está pensado para que lo hagas a tu ritmo. NO CADUCA.
Es online, cada persona tiene unos horarios y una organización, por lo tanto, lo podrás ir haciendo según te venga mejor.

He visto que incluye tutorización

Eso es, de la misma manera que puedes hacer el curso al ritmo que quieras, todas tus dudas sobre el contenido del curso, quedarán resueltas, siempre que las preguntes a través del canal habilitado para ello, en cada clase (no por email).

Para las dudas personales, tienes a tu disposición el acompañamiento a través del servicio de alumnos formados por mi como Terapeutas Nutricionales. Pregúntame si tienes dudas.

¿Los vídeos los podré ver desde cualquier dispositivo?

Así es, para ver los 16 vídeos (grabados con calidad cinematográfica de imagen y sonido) no necesitas ningún programa ni dispositivo especial.
Los podrás ver desde tu tablet, portátil, ordenador de sobremesa o en tu móvil.

¿Existe garantía de devolución?

No. Si crees que no tengo nada que enseñarte sobre estos temas, es mejor que no te inscribas.

¿Es una buena inversión?

La formación recopilada, ordenada y explicada, en este curso y con mis más de 20 años de experiencia en el campo de la nutrición, te enseñará conceptos avanzados en alimentación, que repercutirán en tu salud mental y física.

Esto te llevará a extraordinarios resultados tanto en tu salud en conjunto como en tu estado de ánimo y estética (mejora evidente en el tono de tu piel, brillo de tu pelo y perdida de grasa, entre otras cosas).

Y recuerda que todo ello es online y está tutorizado directamente por Ana Moreno, que responde tus dudas en un máximo de 24horas.
El curso estará disponible para verlo siempre que quieras y cuantas veces quieras para siempre, y a un precio muy interesante.

A partir de ahí, sólo tú puedes valorar si te parece una buena inversión.