¡Gracias por tu compra, querida Morenuska!
En unos momentos vas a recibir un email
con el acceso a la formación que acabas de comprar.
Si no lo recibes durante el día de hoy, es posible que se haya colado en la carpeta de spam o «promociones» (en caso que uses gmail).
Mira, te voy a contar una cosa…
Las mujeres de 45+ como nosotras,
podemos recuperar la energía y la vitalidad.
Disfrutando sin dietas ni otras torturas…
Como me pasó a mi. Y a ellas…
Aunque mira cómo estaban cuando llegaron a mi…

















Y comprueba tú misma los resultados
desde la 1ª semana tras comenzar Mujer45+…








¿Por qué Mujer45+ es, posiblemente, la solución
que tú también buscas para mejorar tanto en tan poco tiempo?
En este vídeo de sólo 10 minutos y 11 segundos tienes la respuesta.
Y ahora, te contaré los detalles más prácticos del curso…
tras algunos de los testimonios de las alumnas al terminarlo:




Ahora SÍ, los detalles prácticos…
¿Cómo es la formación Mujer45+? ¿Cuánto dura y en qué formato está?
Mujer 45+ es una formación que dura 6 semanas (40 días).
Comenzamos el Lunes.
Cada día, de lunes a viernes, vas a recibir un email con acceso a un audio de entre 20-40 minutos (según el día) y su correspondiente PDF.
Cada día se te pedirá que realices una actividad práctica online, en un espacio dedicado a ello, donde todas las alumnas podrán ver las respuestas a las actividades que hace cada una…
JUNTO CON TU COMPROMISO, lo MÁS VALIOSO DE ESTA FORMACIÓN, es que revisaré personalmente cada día, la actividad que realices.
Te daré un feedback en detalle para acompañarte en tu crecimiento.
¿Tengo que dedicarle mucho tiempo al día?
El audio lo puedes escuchar mientras te arreglas, paseas, haces ejercicio, cocinas, etc. Lo puedes escuchar cuantas veces necesites.
La actividad te llevará alrededor de 1 hora al día, de lunes a viernes. Y es conveniente que la hagas en el día en que escuchas el audio correspondiente, aunque puedes terminarlas en el fin de semana, aprovechando que durante el finde no hay audios.
Si te parece mucho tiempo dedicar 5 horas a la semana a dejar de sentirte mal, mejor no sigas leyendo…
No quiero sonar borde, pero tampoco fomentar el autoengaño: Se tiene tiempo para lo que se quiere. Es cuestión de PRIORIZARSE (O no).
¿Me puedes dar más info?
Por supuesto, te cuento como va el Programa Mujer45+:
Vas a ir recibiendo un email diario, de lunes a viernes.
A partir del 2º día, los recibirás siempre a las 5h am hora de Madrid, España.
Cada email te dará acceso a cada uno de los 30 Módulos que integran Mujer45+.
Fases del programa
Vas a vivir una transformación muy intensa y en muy poco tiempo, que además será duradera en el largo plazo, siempre y cuando tu implicación sea máxima.
Lo haremos en dos fases:
Fase 1.
Aprenderás por ti misma cuál es la alimentación terapéutica para optimizar tu metabolismo, tu sistema hormonal, frenar la oxidación celular y mejorar tu energía, estado físico, sistema inmune y estado emocional.
Lo haremos aprendiendo a conectarnos con lo que el cuerpo demanda, como cuando éramos niñas o como lo hace un animal que vive salvaje en libertad.
Fase 2.
Vas a incorporar la alimentación y el estilo de vida que diseñes para ti, desde el autocuidado sano, con paciencia y amabilidad, incorporando la gestión del hambre emocional. Lo haremos a través de la atención plena.
Aquí puedes ver lo que incluye cada semana el programa:
—La 1ª Semana, módulos 1 a 5, empieza en LUNES, que es el dia 1 del Programa.
Esta primera semana aprenderemos sobre alimentación consciente, alimentación terapéutica, ciclos circadianos y cronotipos biológicos individuales.
—Durante la 2ª semana, módulos 6 al 10, nos meteremos a tope con el metabolismo y aprenderemos que el control siempre lleva al descontrol, por tanto la idea clave es conectar con nuestra consciencia interoceptiva, que nos indica lo que el cuerpo necesita.
Hablaremos de lo que nos dicen las heces y sobre nutrición práctica, suplementos antiinflamatorios, de las razones biológicas de la acumulación de grasa abdominal, de cómo aumentar nuestro nivel de estrógenos de manera natural, del ayuno intermitente y la autofagia.
—La 3ª semana, módulos 11 al 15, haremos un repaso de todo lo visto hasta ahora, para afianzar conceptos y disipar dudas.
Además, conoceremos los tipos de hambre que hay, y las hormonas y neurotransmisores implicados en las sensaciones de hambre y saciedad. También cómo podemos gestionar todo esto para nuestro beneficio, seguiremos aprendiendo sobre nutrición práctica y realizaremos una comparativa metabólica entre hambre real y hambre emocional.
—La 4ª semana, módulos 16 al 20, hablaremos de la depresión inflamatoria, la microbiota, el eje intestino-cerebro, las bacterias más beneficiosas y los neurotrasmisores implicados, y volveremos a hablar de hormonas como el estrógeno y la progesterona.
—La 5ª semana, módulos 21 al 25, mencionaremos los suplementos ideales que se pueden tomar, si nuestro cuerpo los necesita, para gestionar la sintomatología hormonal.A la vez seguimos aprendiendo sobre la actitud masculina y/o femenina al comer, la adicción a la comida y el miedo a las grasas.
—La 6ª semana, módulos 26 al 30, acaba en VIERNES, que es el día 40º de la formación.Haremos un repaso de todo lo aprendido hasta el inicio de la semana.
Profundizaremos en la gestión de las emociones en el día a día, hablaremos del óxido nítrico y de la maravilla que es ser mujer y estar en esta etapa vital.
Sabremos cómo obtener el mayor provecho del Programa Mujer45+ gracias a las herramientas de la psicología y del coaching nutricional.
Reflexionaremos sobre lo que hemos aprendido, aplicado, lo que más nos ha funcionado y aquello en lo que conviene enfocarnos con más dedicación.
Además, se ofrece una extensa bibliografía con lecturas recomendadas.
¿Qué precio tiene?
Su precio era de 2.000 euros hasta hace unos días…
Sin embargo, este curso ha sido premiado por el Instituto de Fomento al Talento Empresarial Femenino, que nos ayuda a ofrecerlo a sólo 390 euros, precio final, hasta final de 2025, con todo incluido!!!!!
El mismo curso, una vez galardonado, incluye una dotación económica por plaza para seguir desarrollando y mejorando el curso, y de la que podemos hacer uso para aumentar su difusión, conservando el mismo formato completo de oferta formativa, sólo a 390 euros.
¿Hay bonos adicionales de regalo para incentivar mi inscripción?
No, no los hay.
Y esto es así por la sencilla razón de que quiero que te impliques en el programa al 100%, sin distraerte mirando bonos adicionales…
Esta formación no va de saber mucho y no aplicar nada.
Va de SENTIR, PRACTICAR Y CUIDARSE CON AMOR.
CERO ESTRÉS, CERO SENSACIÓN DE ESTAR DESBORDADA Y PURO AUTOCUIDADO, CON AMABILIDAD, PACIENCIA Y COMPASIÓN.
¿Hay garantía de devolución?
Cuentas con una DOBLE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN avalada por Ana Moreno:
—Devolución del 100% del importe durante los primeros 14 días a contar desde la realización del pago del programa.
—Doble garantía con devolución del 100% del curso, si al finalizar el programa no sientes una mejora física y aumento de vitalidad, siempre que tu implicación como alumna sea demostrable mediante haber cumplido estos dos puntos:
1) Realizar todas las actividades online de cada módulo en el día correspondiente en que se piden.
2) Poner en práctica diariamente, durante los 40 días del curso, las recomendaciones del programa.
¿Cómo me inscribo?
Puedes hacerlo directamente desde este enlace: https://sowl.co/s/2h979
La nueva edición comienza el lunes de semana que viene, para poder participar en ella has de estar inscrita antes de este domingo.
¡Muchas gracias!
Ana Moreno.